CAPÍTULO CUARTO
DE LA INTEGRACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LOS INFORMES TRIMESTRALES
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- I. Carátula
- II. Índice del contenido de los documentos e información que integran los Informes Trimestrales;
- III. Copia del Acta de sesión del Ayuntamiento, certificada por el Secretario del Ayuntamiento, en donde conste la aporobación del Informe Trimestral correspondiente;y,
- a) Estado De Actividades
- b) Estado de Situación Financiera
- c) Estado de Variación de Hacienda Pública
- d) Estado de Cambios en la Situación Financiera
- e) Estado de Flujos de Efectivo
- I) Notas al Estado de Situación Financiera
- II) Notas al Estado De Actividades
- III) Notas al Estado de Variación de Hacienda Pública
- IV) Notas al Estado de Flujos de Efectivo
- V) Conciliación entre los Ingresos Presupuestarios y Contables, así como entre los Egresos
- g) Estado Analítico del Activo
- a) Estado Analítico de Ingresos
- b) Estado sobre el Ejercicio de los Ingresos Concepto / Fuente de Financiamiento
- a) Administrativa
- b) Económica
- c) Por Objeto del Gasto
- d) Funcional
- A) Norma para establecer la estructura de la información del formato del ejercicio y destino del gasto federalizado y reintegros de acuerdo con lo dispuesto en el a rtículo 81 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
- 1. Estado de situación financiera detallado – LDF
- 2. Informe analítico de la deuda pública y otros pasivos
- 3. Informe analítico de Obligaciones diferentes de financiamientos – LDF
- 4. Balance presupuestario – LDF
- 5. Estado analítico de ingresos detallado
- 6.a. Estado analítico del ejercicio del presupuesto de Egresos detallado – LDF (Clasificación por Objeto del Gastos)
- 6.b. Estado analítico del ejercicio del presupuesto de Egresos detallado – LDF (Clasificación Administrativa)
- 6.c. Estado analítico del ejercicio del presupuesto de Egresos detallado – LDF (Clasificación Funcional)
- 6.d. Estado analítico del ejercicio del presupuesto de Egresos detallado – LDF (Clasificación de Servicios Personales por Categoría)
- 7.a. Proyecciones de Ingresos – LDF
- 7.b. Proyecciones de Egresos – LDF
- 7.c. Resultados de Ingresos – LDF
- 7.d. Resultados de Egresos – LDF
- 8. Informe Sobre Estudios Actuariales – LDF
- ANEXO 1. Reporte de la aplicación de la deuda pública adquirida para inversiones públicas productivas conforme a los siguientes datos
- ANEXO 2. Para la identificación de las obras ejecutadas durante el ejercicio fiscal, invariablemente de la modalidad de ejecución adoptada, se deberán relacionar según el avance del trimestre que corresponda, conforme a lo siguiente
- ANEXO 3. En cuanto al avance del trimestre que corresponda de las obras públicas ejecutadas bajo la modalidad por administración directa, se integrará la relación de gastos realizados con la siguiente información:
- ANEXO 4. En lo que respecta a la información programática y presupuestaria derivada del avance del trimestre que corresponda, deberá formularse la vinculación de los objetivos de los programas aprobados con los planes de desarrollo, conforme al informe del comportamiento del Sistema de Indicadores de resultados y del Sistema de Evaluación del desempeño, señalado en el artículo 88, fracción IV, de la Ley de Planeación Hacendaria, Presupuesto, Gasto Público y Contabilidad Gubernamental del Estado de Michoacán de Ocampo.
- ANEXO 5. Deberá integrarse el informe programático y presupuestario en cuanto al avance trimestral respectivo, del comportamiento de los proyectos de inversión y de prestaciones de servicios públicos multianuales, en correspondencia a lo establecido en el artículo 88, fracción V, de la Ley de Planeación Hacendaria, Presupuesto, Gasto Público y Contabilidad Gubernamental del Estado de Michoacán de Ocampo
- A) Análisis y descripción de las transferencias, asignaciones, subsidios y otras ayudas, con datos acumulados al último día del tercer mes del trimestre de que se trate
- C) Balanza de Comprobación del trimestre correspondiente
- Publicación de los estrados de los meses de Enero, Febrero y Marzo del año 2022.
- Presentar la relación de los bienes que componen su patrimonio conforme a los que a pruebe el CONAC;
- Montos Pagados por Concepto de Ayudas y Subsidios
- Programas Orden Gobierno
- Difusión de los resultados de las evaluaciones
- CRI y Calendario de Ingresos
- Calendario de Egresos
IV. Información contable, con la clasificación siguiente:
f) Notas a los estados financieros
V. Información presupuestaria, clasificada conforme a lo señalada en el artículo 93 de la Ley de Planeación Hacendaria, Presupuesto, Gasto Público y Contabilidad Gubernamental del Estado de Michoacán, y de la manera siguiente:
A) Estado analítico de ingresos, del que se derivará la presentación en clasificación económica por fuente de financiamiento y concepto, incluyendo los ingresos excedentes generados; y,
B) Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos del que se derivan las siguientes clasificaciones:
VI. Información complementaria de acuerdo con lo establecido por el CONAC, que se integra por el siguiente formato:
VII. Para dar cumplimiento a la información financiera que hace referencia la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios, se atenderá a los criterios y formatos establecidos por el CONAC, que son:
6. Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado, con la siguiente desagregación:
7. Proyecciones y Resultados de Ingresos y Egresos, mediante la siguiente desagregación:
VIII. Información complementaria trimestral, solicitada por la Auditoría Superior de Michoacán, que se integra por los anexos señalados en el capítulo siguiente.
CAPÍTULO QUINTO
DE LOS ANEXOS DE LOS INFORMES TRIMESTRALES
B) Conciliaciones bancarias, copias de los estados de cuenta bancarios, así como de los auxiliares contables mensuales correspondientes al trimestre de que se trate; y,
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