CAPÍTULO SEGUNDO
DE LA INTEGRACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LA CUENTA PÚBLICA
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- III. Copia del Acta de sesión del Ayuntamiento, certificada por el Secretario del Ayuntamiento, en donde conste la aporobación del Informe Trimestral correspondiente;y,
- a) Estado De Actividades
- b) Estado de Situación Financiera
- c) Estado de Variación de Hacienda Pública
- d) Estado de Cambios en la Situación Financiera
- e) Estado de Flujos de Efectivo
- f) Notas a los estados financieros
- g) Estado Analítico del Activo
- h) Conciliación entre los Ingresos Presupuestarios y Contables, Conciliación entre los Egresos Presupuestarios y los Gastos Contables.
- a) Estado Analítico de Ingresos
- b) Estado sobre el Ejercicio de los Ingresos Concepto / Fuente de Financiamiento
- a) Administrativa
- b) Económica
- c) Por Objeto del Gasto
- d) Funcional
- A) Presentar la relación de los bienes que componen su patrimonio;
- B) Relación de las cuentas bancarias productivas específicas, en las cuales se depositaron los recursos federales transferidos, durante el ejercicio fiscal de que se trate;
- C) Norma para establecer la estructura de la información del formato del ejercicio y destino del gasto federalizado y reintegros.
- D) Conciliación entre los Ingresos Presupuestarios y Contables.
- E) Conciliación entre los Egresos Presupuestarios y los Gastos Contables.
- 1. Estado de situación financiera detallado – LDF
- 2. Informe analítico de la deuda pública y otros pasivos
- 3. Informe analítico de Obligaciones diferentes de financiamientos – LDF
- 4. Balance presupuestario – LDF
- 5. Estado analítico de ingresos detallado
- 6.a. Clasificación por Objeto del Gastos
- 6.b. Clasificación Administrativa
- 6.c. Clasificación Funcional
- 6.d. Clasificación de Servicios Personales por Categoría
- 7 Guía de cumplimiento de la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios.
- 1. Conciliaciones bancarias, copias de los estados de cuenta bancarios, así como de los auxiliares mensuales de las cuentas contables de bancos correspondientes al año de que se trate.
- 2. Balanza de Comprobación del ejercicio fiscal que corresponda, al último nivel de desagregación.
- ANEXO 1. Reporte de la aplicación de la deuda pública adquirida para inversiones públicas productivas conforme a su formato e instructivo.
- ANEXO 2. En cuanto a las obras públicas del ejercicio fiscal invariablemente de la modalidad de ejecución conforme a su formato e instructivo.
- ANEXO 3. En lo que respecta a la información programática, deberá presentar la vinculación de objetivos, conforme al formato e instructivo.
- ANEXO 4. Informe del avance programático presupuestario, conforme al formato e instructivo.
- Publica la información de los montos efectivamente pagados durante el periodo por concepto de ayudas y subsidios
- Programas con Recursos Concurrente por Orden de Gobierno
- Publica la información trimestral sobre la aplicación de los recursos federales para el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) (Artículo 33, apartado B, fracción II, inciso a) y c) de la LCF)
- Publica la información de aplicación de recursos federales del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN)
- Publica la información relativa a las obligaciones que se pagan o garantizan con recursos de fondos federales
- Endeudamiento Neto
- Intereses de la Deuda
- Gasto por Categoría Programática
- Programas y Proyectos de Inversión
- Presentar la relación de los bienes que componen su patrimonio conforme a los que a pruebe el CONAC;
- Pasivos Contingentes
- Relación de Esquemas Bursátiles y de Coberturas Financieras
- Resultados de las evaluaciones de los recursos federales ministrados
- a) Estado De Actividades Consolidado
- b) Estado de Situación Financiera Consolidado
- c) Estado de Variación de Hacienda Pública Consolidado
- d) Estado de Cambios en la Situación Financiera Consolidado
- e) Estado de Flujos de Efectivo Consolidado
Artículo 5. La forma de presentación de la información y documentos que integran la Cuenta Pública, se establecerá en el siguiente:
Artículo 6. El contenido de la Cuenta Pública, se integra por la siguiente información y documentación:
I. Carátula
II. Índice del contenido de los documentos e información que integran los Informes Trimestrales;
A) La Cuenta Pública;
B) Plan Municipal de Desarrollo, por única ocasión en la primera Cuenta Pública de la gestión administrativa, de conformidad con los artículos 130 primer párrafo de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Michoacán de Ocampo; 33 fracción I de la Ley de Planeación del Estado de Michoacán de Ocampo; 40 inciso b) fracción I de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán de Ocampo;
C) Plan Municipal de Desarrollo, por única ocasión en la primera Cuenta Pública de la gestión administrativa, de conformidad con los artículos 130 primer párrafo de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Michoacán de Ocampo; 33 fracción I de la Ley de Planeación del Estado de Michoacán de Ocampo; 40 inciso b) fracción I de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán de Ocampo;
D) El Presupuesto de Egresos y sus modificaciones; y, E) Plantilla de Personal, Tabuladores de Sueldos y sus modificaciones;
IV. Información contable, con la clasificación siguiente:
V. Información presupuestaria, clasificada conforme a lo siguiente:
A) Estado analítico de ingresos, del que se derivará la presentación en clasificación económica por fuente de financiamiento y concepto, incluyendo los ingresos excedentes generados; y,
B) Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos del que se derivan las siguientes clasificaciones:
VI. Adicionalmente, de acuerdo con lo establecido por el CONAC, la información que se integra por los siguientes formatos:
VII. Para dar cumplimiento a la información financiera que hace referencia la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios, se atenderá a los criterios y formatos establecidos por el CONAC, que son:
6. Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado, con la siguiente desagregación:
VIII. Información complementaria, solicitada por la Auditoría Superior de Michoacán, que se integra por:
3. Información que se integra con los anexos siguientes:
Información adicional
Estados Financieros Consolidados
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