CAPÍTULO TERCERO
DE LA INTEGRACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LOS INFORMES TRIMESTRALES
-
-
-
-
- III. Copia del Acta de sesión del Ayuntamiento, certificada por el Secretario del Ayuntamiento, en donde conste la aporobación del Informe Trimestral correspondiente;y,
- a) Estado De Actividades
- b) Estado de Situación Financiera
- c) Estado de Variación de Hacienda Pública
- d) Estado de Cambios en la Situación Financiera
- e) Estado de Flujos de Efectivo
- f) Notas a los estados financieros
- g) Estado Analítico del Activo
- b) Estado sobre el Ejercicio de los Ingresos Concepto / Fuente de Financiamiento
- a) Administrativa
- b) Económica
- c) Por Objeto del Gasto
- d) Funcional
- A) Norma para establecer la estructura de la información del formato del ejercicio y destino del gasto federalizado y reintegros de acuerdo con lo dispuesto en el a rtículo 81 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
- B) Conciliación entre los Ingresos Presupuestarios y Contables.
- C) Conciliación entre los Egresos Presupuestarios y los Gastos Contables.
- 1. Estado de situación financiera detallado – LDF
- 2. Informe analítico de la deuda pública y otros pasivos
- 3. Informe analítico de Obligaciones diferentes de financiamientos – LDF
- 4. Balance presupuestario – LDF
- 5. Estado analítico de ingresos detallado
- 6.a. Estado analítico del ejercicio del presupuesto de Egresos detallado – LDF (Clasificación por Objeto del Gastos)
- 6.b. Estado analítico del ejercicio del presupuesto de Egresos detallado – LDF (Clasificación Administrativa)
- 6.c. Estado analítico del ejercicio del presupuesto de Egresos detallado – LDF (Clasificación Funcional)
- 6.d. Estado analítico del ejercicio del presupuesto de Egresos detallado – LDF (Clasificación de Servicios Personales por Categoría)
- 7.a. Proyecciones de Ingresos – LDF
- 7.b. Proyecciones de Egresos – LDF
- 7.c. Resultados de Ingresos – LDF
- 7.d. Resultados de Egresos – LDF
- 8. Informe Sobre Estudios Actuariales – LDF
- 1. Conciliaciones bancarias, copias de los estados de cuenta bancarios, así como de los auxiliares mensuales de las cuentas contables de bancos correspondientes al trimestre de que se trate.
- 2. Balanza de Comprobación al último nivel de desagregación, acumulada al trimestre que corresponda.
- ANEXO 1. Reporte de la aplicación de la deuda pública adquirida para inversiones públicas productivas conforme a los siguientes datos
- ANEXO 3. En lo que respecta a la información programática, deberá presentar la vinculación de objetivos, conforme al formato e instructivo.
- ANEXO 4. Informe del avance programático presupuestario, conforme al formato e instructivo.
I. Carátula
II. Índice del contenido de los documentos e información que integran los Informes Trimestrales;
IV. Información contable, con la clasificación siguiente:
V. Información presupuestaria, clasificada conforme a lo señalada en el artículo 93 de la Ley de Planeación Hacendaria, Presupuesto, Gasto Público y Contabilidad Gubernamental del Estado de Michoacán, y de la manera siguiente:
A) Estado analítico de ingresos, del que se derivará la presentación en clasificación económica por fuente de financiamiento y concepto, incluyendo los ingresos excedentes generados; y,
a) Estado Analítico de Ingresos
B) Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos del que se derivan las siguientes clasificaciones:
VI. Información complementaria de acuerdo con lo establecido por el CONAC, que se integra por el siguiente formato:
VII. Para dar cumplimiento a la información financiera que hace referencia la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios, se atenderá a los criterios y formatos establecidos por el CONAC, que son:
6. Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado, con la siguiente desagregación:
7. Proyecciones y Resultados de Ingresos y Egresos, mediante la siguiente desagregación:
VIII. Información complementaria trimestral, solicitada por la Auditoría Superior de Michoacán, que se integra por los anexos señalados en el capítulo siguiente.
3. Información que se integra con los anexos siguientes:
ANEXO 2. En cuanto al avance del trimestre que corresponda de las obras públicas invariablemente de la modalidad de ejecución conforme a su formato e instructivo.
-
-
-