- Concluyen festividades en marco al 495 Aniversario del Avecindamiento del Municipio
- Comerciantes vendieron más de media tonelada de carnitas
Las festividades en marco al 495 Aniversario del Avecindamiento de La Piedad, concluyeron con la ya tradicional “Feria de las Carnitas”, donde los piedadenses degustaron de este tradicional platillo, logrando así, que los comerciantes vendieran más de media tonelada de carnitas aproximadamente.
El Presidente Municipal Samuel Hidalgo, aprovechó para agradecer la buena respuesta de los ciudadanos a los distintos eventos que se realizaron para conmemorar el avecindamiento del municipio, además, recorrió cada uno de los comercios participantes en la “Feria de las Carnitas”, para agradecer su participación.
Así mismo, la feria, contó con 25 establecimientos gastronómicos, entre ellos: tortas ahogadas, tacos dorados, patitas doradas, gran variedad de postres y bebidas refrescantes sin alcohol, además de la participación musical del dueto “Blanco y Negro” y la agrupación de “Los Caminantes, los Ídolos de Guanajuato”, quienes concluyeron su presentación hasta las 7:00 de la tarde.
En dicho evento, el alcalde realizó la premiación de los jóvenes que participaron en los concursos de “Fotografía y Cortometraje” organizados por el INJUP, donde a través de sus producciones audiovisuales, retrataron la identidad que resalta el orgullo de ser piedadense.