Seleccionar página
  • Realizarán entrevistas a quienes pretendan tramitar Pensión de E.E. U.U
  • El 25 de este mes es fecha límite para entregar documentación

Con la intención de asesorar a las personas en el trámite de la Pensión del Seguro Social de E.E. U.U el Gobierno Municipal de La Piedad, a través de la Dirección de Vinculación Internacional invitan a este sector de la población que deseen realizar la solicitud.

Los interesados tienen hasta el 25 de noviembre para entregar la documentación con el personal de la oficina de Vinculación Internacional, en el domicilio de la calle Mariano Jiménez #115 en un horario de 09:00 de la mañana a 16:00 de la tarde.

Con la información proporcionada por el titular de la Dependencia, Rigoberto Romero Armendáriz, será el día 03 de diciembre que los Agentes Consulares, estén en la ciudad para realizar entrevistas a los interesados en obtener la Pensión Del Seguro del vecino País del Norte.

Previamente la gente deberá cumplir con los requisitos como ser mayor de 62 años, que la persona haya trabajado como mínimo 10 años con un Seguro legal, así como presentar Acta de Nacimiento, Comprobante de Domicilio, Seguro y Credencial de Elector, todos los documentos mencionados en copia, señaló Romero Armendáriz.

Agregó el funcionario que viudas también pueden acercarse y presentar Acta de Nacimiento, Acta de Matrimonio, así como la Acta de Defunción del cónyuge, y de esta manera pueda ser considerada para realizar el trámite correspondiente.