Seleccionar página
  • Inician trabajos de drenaje y pavimentación en tres calles de la ciudad
  • Son acciones para dignificar su vida: Samuel Hidalgo

Desde el pasado fin de semana el Alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, inició una gira de trabajo por varios puntos de la ciudad, con el principal objetivo de poner en marcha trabajos de mejoramiento de la infraestructura urbana

El presidente Hidalgo Gallardo, estuvo visitando algunos lugares de la ciudad como la comunidad de Los Guajes, en donde en compañía de los vecinos dio el banderazo para que se iniciaran los trabajos en la habilitación de más de 330 metros lineales de drenaje con tubería de polietileno de alta densidad, descargas domiciliarias, pozos de visita, entre otras acciones.

También estuvo visitando a los colonos de Ejido los Moreno, para ahí poner en marcha los trabajos del mejoramiento vial de la calle Naranja, en la que se tiene previsto la mejora de 495 metros cuadrados de pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor.

Ahí mismo, se estarán realizando trabajos preliminares de trazo y excavación, mejoramiento de la terracería, guarniciones, banquetas, señalamientos viales, bolardos cilíndricos, así como habilitación del drenaje, luminarias de tipo Led, así como otras mejoras.

En esa misma gira de trabajo, el Alcalde acudió a la Colonia Centroamericana, lugar donde se prevén acciones para rehabilitar más de mil 070 metros cuadrados de pavimento de la calle San Salvador. También se colocarán señalamientos viales, alumbrado público, líneas de agua potable, drenaje, bolardos, banquetas, guarniciones, entre otras acciones de rehabilitación.

En cada uno los lugares, el Presidente destacó y reafirmó su compromiso con los piedadenses, subrayándoles a los vecinos que en su gobierno se ha trabajado de cerca a la gente a fin de contribuir a dignificar su forma de vida y que será bajo ese mismo sentido que durante estos meses se siga trabajando a favor de todos.