Seleccionar página
  • Será un lugar de convivencia y recreación para las familias
  • Estará trabajándose en varias etapas

En más de nueve hectáreas, el Gobierno Municipal de La Piedad, a cargo del alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, recuperará espacio al aire libre a fin de construir un Parque Metropolitano denominado “José María Cabadas”.

Se trata de un lugar en el que se tienen proyectados trabajos que contribuyan al fortalecimiento del tejido social, pues de acuerdo con el propio Presidente, la meta es ofrecer un lugar en el que se reúnan y convivan las familias del municipio. El nuevo parque se ubica atrás del colegio “Juana de Asbaje”.

Hidalgo Gallardo, señaló que se da inicio con la reforestación de áreas y posteriormente de la habilitación de más senderos, módulos de sanitarios, la fachada del lugar, así mismo, también se proyecta la construcción de un muelle para el lago artificial con el que se contará en el lugar. Agregó el Alcalde, que dentro de poco tiempo los piedadenses ya podrán acudir al nuevo espacio.

Al mismo tiempo destacó que en etapas posteriores se continuará con los trabajos para habilitar un puente de concreto, estacionamiento, juegos infantiles, un lugar para actividades artísticas y culturales, así como del pequeño malecón alrededor del lago.

De igual manera el funcionario subrayó que es de suma importancia que la sociedad en general se apropie del proyecto y en medida de lo posible cuide de las instalaciones de este nuevo espacio al aire libre que se está habilitado para todos los ciudadanos, agregó que dichas acciones garantizarán que el lugar perdure por muchos años en favor de todos.