Seleccionar página
  • A través del “Miércoles Ciudadano” se da respuesta a solicitud
  • El objetivo es poder ofrecer una vialidad más digna a las familias

Como parte del mejoramiento de la infraestructura urbana que el Gobierno Municipal de La Piedad, impulsa por medio de sus planes de trabajo, el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, estuvo en la calle Francisco Villa, para inaugurar un tramo de esa vialidad que se ubica a espaldas del Mercado de Abastos.

A través de la Dirección de Obras Públicas, se realizaron los trabajos de adoquinamiento de más de 930 metros cuadros de esta vialidad, que, a decir de los propios vecinos del lugar, tuvieron que pasar más de 35 años para que su solicitud fuera atendida.

Fueron las autoridades en turno que dieron respuesta directa por parte del presidente Samuel Hidalgo, quien a través del Programa “Miércoles Ciudadano”, atendió la petición de los vecinos que en su momento expresaron que durante varias Administraciones fueron ignorados para que su calle fuera dignificada, pues señalaron que nunca se le había dado algún tipo de mantenimiento.

El Presidente destacó que este tipo de obras tienen como principal objetivo ofrecer un entorno más agradable a los ciudadanos, al mismo tiempo de dignificar la vida de las familias que por ahí viven.

Al mismo tiempo, el Alcalde extendió un llamado a los comerciantes, vecinos y consumidores, para que en medida de lo posible colaboren cívicamente para tener un ordenamiento y movilidad vial adecuada en tan importante zona del Mercado de Abastos.