Seleccionar página
  • Más de 7 mil 400 metros cuadrados rehabilitados
  • El año entrante se tienen nuevos proyectos; Hidalgo Gallardo 

Autoridades municipales de La Piedad, encabezadas por el presidente Samuel Hidalgo Gallardo, visitaron el fraccionamiento El Malecón, para hacer la entrega oficial de los trabajos de rehabilitación que se realizaron en la avenida del mismo nombre de esa zona urbana.

Durante la inauguración, el Alcalde destacó la importancia de mejorar las vialidades del municipio, subrayando que después de varios años esta importante calle, hoy día está en mejores condiciones en favor del traslado de la ciudadanía.

Los trabajos que se realizaron desde la calle 21 de Marzo hasta el Puente Querétaro, constaron de más de 7 mil 400 metros cuadros rehabilitados con una mezcla asfáltica con granulometría densa en caliente.

De igual manera para que se tenga una mejor visibilidad de la calle, se realizó el balizamiento e identificación de los carriles, señalamientos, vialetas reflejantes, cruces peatonales, así como marcas de identificación de la ciclo vía.

Ahí mismo, Hidalgo Gallardo, señaló que la Administración a su cargo seguirá trabajando en la mejora de la infraestructura urbana de las diferentes zonas del municipio, subrayando que para el año entrante se tendrán nuevos proyectos en favor de la población.