Seleccionar página
  • Se benefició a familias del Fracc. Manuel J. Clouthier con un “Taller de costura”
  • “Para nosotros es muy importante que las mujeres  sigan emprendiendo”: Samuel Hidalgo 

El Gobierno de La Piedad a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia  (DIF) continúo con la entrega del programa “Proyectos Productivos”, beneficiando a las familias del Fracc. Manuel J. Clouthier con un “Taller de costura” con el objetivo de que puedan generar sus propios ingresos. 

“Para nosotros es muy importante que las mujeres  sigan emprendiendo y saben que cuentan con nosotros, por ello dotamos de herramientas, con la finalidad de que obtengan ingresos extras para sus familias”, así lo expresó Samuel Hidalgo presidente municipal de La Piedad. 

Por su parte, se entregaron en comodato del “Taller de Costura”, las siguientes herramientas: ocho máquinas, ocho mesas, ocho tijeras, así como reglas de corte y confección. Así mismo, esto se suma a las entregas previas a distintas colonias y comunidades del municipio, donde se ha buscado el impulso a la economía de las familias

De igual manera, Vanessa Caratachea directora del Sistema DIF en la ciudad, hizo hincapié en que con este programa se podrán elaborar prendas de vestir a bajo costo, obteniendo un ingreso extra, así como ayudar a su comunidad cuando estos los requieran a un costo accesible.