Seleccionar página
  • Reconoce Hidalgo Gallardo, el esfuerzo de los atletas
  • Invita a seguir trabajando para que continúen obteniendo resultados

Deportistas que han destacado en diferentes disciplinas a nivel regional, estatal, nacional e internacional, fueron galardonados por las autoridades municipales de La Piedad que son encabezadas por el presidente Samuel Hidalgo Gallardo.

En un evento protocolario realizado en el patio de la Escuela de Artes, se llevó a cabo la entrega del galardón a cuatro deportistas piedadenses que durante este año lograron resultados satisfactorios en sus áreas.

Se trata de Jorge Antonio López Pérez, quien fue reconocido como el Deportista del Año, como Promesa Deportiva el reconocimiento fue para Zuria Camila Morales Pérez, en el Deporte Adaptado, Adriana Lizeth Hernández Busio, también fue galardonada y Jorge Lenin López Ramírez, fue reconocido con el Mérito Deportivo.

En su intervención, el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, comentó la importancia de poder reconocer el esfuerzo de los deportistas piedadenses, al mismo tiempo que los invitó a seguir trabajando para que logren resultados favorables en sus carreras.

De igual manera dijo, “Ustedes son claro ejemplo de que día a día tenemos que salir adelante, ser disciplinados y poner lo mejor de nosotros en nuestras actividades para, así como ustedes alcanzar nuestros sueños”, agregó el Presidente.

Al mismo tiempo, Hidalgo Gallardo, subrayó que la Administración a su cargo reitera su compromiso para seguir contribuyendo en medida de lo posible con espacios donde los ciudadanos puedan desarrollar activación física en bienestar de su salud.

Al mismo tiempo, Hidalgo Gallardo, mencionó de su compromiso para seguir contribuyendo a los espacios deportivos de La Piedad, por eso se trabajó en el mejoramiento de la Unidad Deportiva “Humberto Romero Pérez”, en la construcción de canchas de uso múltiple, y la cancha de fútbol nueva del fraccionamiento Villas de La Loma, y más recientemente la rehabilitación integral de la pista de tartán del Parque Morelos.