Seleccionar página
  • Para esta ocasión se entregan 136 mil pesos en créditos
  • Interesados pueden acudir a la Dirección de Promoción Económica

Autoridades municipales de La Piedad, encabezadas por el presidente Samuel Hidalgo Gallardo, a través de la Dirección de Promoción Económica, sigue apoyando al Comercio Local Familiar, con la entrega de créditos que ayuden a impulsar su crecimiento.

Para esta ocasión, por medio de la oficina antes mencionada se han entregado 17 préstamos, de los cuales, gracias al pago puntual se han podido renovar 9 con una cantidad superior a la solicitada por primera vez. Así lo dio a conocer Brenda Orozco Torres, directora de Promoción Económica.

En su intervención, el alcalde Hidalgo Gallardo, comentó que con estas acciones se busca el fortalecimiento de los negocios y así mismo ofrecerles la oportunidad de crecimiento.

Comentó que se tiene una bolsa de 4 millones de pesos, para todos aquellos que requieran de un crédito, mismo que es sin intereses y con el cual se busca impulsar nuevos negocios o bien coadyuvar a la permanencia de los mismos.

De igual manera agregó que en esta décima entrega de apoyos a los comerciantes de la ciudad, se facilitaron subsidios que van desde los 4, 8, 12 y 16 mil pesos, siendo en esta ocasión una bolsa entregada de más de 136 mil pesos, los entregados para ser invertidos en diferentes giros. 

Asimismo, dijo que a la fecha se han podido entregar 2 millones 480 mil pesos, los cuales representan 288 préstamos otorgados a piedadenses que tienen diferentes comercios y con los que se han podido tener 423 empleos.

En representación de los beneficiados la señora Matilde Pérez Bravo, agradeció a la administración por el interés que se tiene para reactivar el comercio local y extendió una invitación para que los solicitantes realicen su pago a tiempo y así poder ampliar su crédito si es necesario.