Seleccionar página
  • Más de 600 metros cuadrados rehabilitados en la tenencia de Ticuítaco
  • Se mejora la calidad de vida de los vecinos del lugar  

El alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, en compañía de funcionarios del Gobierno Municipal y del diputado local Hugo Anaya Ávila, estuvo en la tenencia de la comunidad de Ticuítaco, para hacer la entrega de los trabajos que se realizaron a través del Programa Cemento.

Previamente el Presidente realizó la entrega de un vale para ser canjeado por 40 toneladas de cemento y así se pudieran realizan los trabajos de mejoramiento vial en más de 600 metros cuadrados de la calle Cuauhtémoc de la mencionada comunidad.

Es de mencionar que, en este tipo de apoyos la población colabora con la adquisición del material restante, así como de la mano de obra para poder realizar la correspondiente rehabilitación de la calle.

Posterior a esa inauguración, las autoridades se dirigieron a la colonia Nueva Ticuítaco, en donde también se favoreció a los vecinos y se contribuyó para mejorar su calidad de vida. Ahí se instalaron 120 metros lineales de drenaje con tubería de seis pulgadas. Acciones que son resultado de las solicitudes que se presentan en las audiencias del “Miércoles Ciudadano”.

En su visita el alcalde Hidalgo Gallardo, reconoció en los pobladores el entusiasmo para sumar esfuerzos y ser parte del cambio del municipio, pues destacó que es muy importante que la población se involucre con las acciones de infraestructura que son para su beneficio.

Ahí mismo, el Presidente también reconoció en el diputado Hugo Anaya, el apoyo que brindó con la entrega de cemento, así como de la colaboración en conjunto y en favor de los piedadenses.