Seleccionar página
  • Más de 2 mil 500 lámparas Led colocadas en varios puntos
  • Las labores continúan también en la zona urbana  

El compromiso del presidente Samuel Hidalgo Gallardo, en el tema del mejoramiento de luminarias en las comunidades sigue avanzando. Las poblaciones rurales de Las Canoas y El Salto, ahora ya cuentan con iluminación de tipo Led.

En su visita a estas poblaciones el Alcalde mencionó que poco a poco se está transformando el municipio en este tema y a la fecha ya se tienen avances considerables en la instalación de la nueva tecnología en todas las comunidades.

Hidalgo Gallardo, comentó que la meta establecida por su Administración fue poder colocar unas 4 mil 500 nuevas luminarias con la tecnología ahorradora.

En este sentido, subrayó que, a la fecha gracias a los trabajos realizados por el personal de Alumbrado Público, son cerca de 2 mil 500 nuevas luminarias instaladas en varios puntos de la ciudad.

Agregó el Presidente que con estas acciones se está dignificando la vida de los pobladores de las zonas rurales, brindando al mismo tiempo más seguridad a los vecinos de las calles que cuentan con la nueva tecnología.

De igual manera, destacó el Presidente que las labores continuarán en otras comunidades, al mismo tiempo que se hacen instalaciones en algunos puntos de la zona urbana para así lograr alcanzar la meta en el tiempo establecido.