Seleccionar página
  • Se apoyará con enjarre, pintura, enseres y muebles
  • A través del ajuste al recurso municipal se realizará esta acción

El presidente municipal de La Piedad Samuel Hidalgo, acudió a las viviendas y negocios afectados por el incendio que ocurrió el pasado 5 de mayo entre las calles Enrique Ramírez y Emiliano Zapata, donde comentó que la rehabilitación y el apoyo se está llevando a cabo gracias a los ahorros que se tienen en el recurso municipal.

“Los vecinos de la Calle Enrique Ramírez y Emiliano Zapata,  no están solos”, comentó el Alcalde, pues mencionó que desde lo sucedido ha estado al pendiente de las familias afectadas, pues se absorbieron los gastos funerarios de las personas que lamentablemente perdieron la vida.

Así mismo, el Edil en compañía de los directores de las diferentes dependencias realizaron un censo para detectar las necesidades, que ya se te atienden de manera puntual, por ello  a través de la dirección de Obras Públicas, ya se están llevando a cabo los trabajos de obra civil, que consistirán  en enjarrar, pintar fachadas e interiores, reparación de instalaciones eléctricas, colocación de herrería así como retirar la dañada, además de la instalación de vidrios de las viviendas.

Por su parte se apoyara a los comercios donde sus mercancías, productos y muebles resultaron dañados, mismos que se detectaron a través de un censo que realizó la dirección de Promoción Económica.

Además, se apoyará con enseres como: colchones, refrigeradores, bases para cama, ropero, salas, sillas, recamaras, cobijas y sabanas, que beneficiaran a los afectados, esto de acuerdo a lo que resultó dañado en cada hogar.