- Piden a la población utilizar rutas alternas a la obra en proceso
- La rehabilitación se realiza frente a la Central de Autobuses
Con el objetivo de iniciar los trabajos de reencarpetamiento asfáltico en un tramo del bulevar “Lázaro Cárdenas”, a la altura de la Central de Autobuses, el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, en compañía de funcionarios dio el banderazo oficial para que se comenzara con los trabajos en ese lugar.
Al decir del Presidente, informó que los trabajos a realizarse constan de la rehabilitación de más de 7 mil 380 metros cuadrados, en los 550 metros lineales que se designaron en esa parte del bulevar.
Agregó también que se tiene proyectado que la obra dure aproximadamente 45 días, por lo que pidió a la población en general a ser pacientes durante el proceso de la obra, así como a que consideren las rutas alternas que se tienen establecidas.
Subrayó que uno de los principales objetivos con los trabajos que se realizan, es favorecer la movilidad de la población, que sus traslados a sus tareas cotidianas sean más rápidas y seguras con una vialidad en mejores condiciones para transitar.
Por su parte el titular de la Dirección de Obras Públicas, Armando García Martínez, comentó que los trabajos a realizarse en una de las principales vialidades de la ciudad, constan del fresado de la carpeta, nivelación y compactación de la base.
El funcionario agregó que se realizará un riego de sello de ocho centímetros de espesor, así como la colocación de señalamiento horizontal y vertical, entre otras acciones de mejoramiento.