Seleccionar página
  • Todo el año debemos festejarlas; Alcalde Samuel Hidalgo
  • Obsequian bolsos, masajes relajantes, cambios de imagen, entre otros

Con evento musical, regalos y sorpresas el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Samuel Hidalgo, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) llevaron a cabo el Festival del Día de la Madre, ante unas mil 500 mamás.

Ahí el presidente Hidalgo Gallardo, reconoció en las mamás asistentes, la importancia de su dedicación como principal pilar de las familias mexicanas, así mismo como del esfuerzo, compromiso y dedicación que tienen para sus hijos.

El Alcalde también comentó que, aunque es una fecha designada en el calendario para reconocerlas, también durante todo el año quienes aún cuentan con su mamá, deben considerar y aprovechar la oportunidad para reconocerles y estar cercas de ella.  

Es de mencionar que las mamás asistentes pudieron participar de la rifa que se organizó y en las que se entregaron de regalo, bolsos, aplicación de gelish, masajes relajantes, así como cambio de imagen, entre otros obsequios que se prepararon para este festejo.  

En la actividad principal se presentó el “Imitador de las estrellas”, Ricardo Elías, quien con su calidad artística en el escenario hizo que los asistentes se pasarán un momento agradable en el Centro Histórico de la ciudad durante casi dos horas de que duró su presentación.

De igual manera el talento piedadense se hizo presente en el evento con la participación del Ballet Folklórico del DIF, así como de la cantante Fátima Jaime, que amenizaron el evento para todos presentes.