Seleccionar página
  • Empresas, comercios y sociedad civil suman esfuerzos
  • Invita Alcalde a tener una ciudad limpia para todos

Con el principal objetivo de realizar actividades de limpieza en diferentes puntos de la ciudad, el Gobierno Municipal en colaboración con personal de empresas de la localidad y alumnos de instituciones educativas, llevaron a cabo por segunda ocasión la campaña “Mi ciudad limpia”.

Durante el inició de la actividad que se dio en la plazoleta “Ricardo Guzmán”, el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, reconoció la suma de voluntades de todos los participantes y el entusiasmo con el que realizaron las actividades para tener espacios en mejores condiciones.

Asimismo, agradeció la colaboración de los más de 300 voluntarios que entre empresas, sociedad civil, comerciantes y Gobierno se unieron para limpiar varias áreas de convivencia común.

En este sentido el Presidente extendió una invitación a la población en general, para que coadyuve y colabore sumando esfuerzos para tener una ciudad más limpia. Recordó que una ciudad limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia.

Cabe señalar que las acciones de limpieza se realizaron en los alrededores del CONALEP, la plazoleta de la comunidad de El Salto, el arroyo Cinco de Oros, el Hospital Regional y la escuela Andac- Nissan.