Seleccionar página
  • Inician mejoras en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Cereza
  • Obras resultado de gestiones del alcalde Hidalgo Gallardo

Dando continuidad a los trabajos de mejoramiento vial en varias zonas del municipio de La Piedad, el presidente, Samuel Hidalgo Gallardo, estuvo de visita en dos colonias de la ciudad para dar inicio a trabajos de rehabilitación.

Primero el Alcalde estuvo en la calle “Josefa Ortiz de Domínguez” de la colonia Campestre, donde se pusieron en marcha los trabajos para rehabilitar dicha vialidad, que, a decir de los propios vecinos, pasaron más de 30 años para que su petición fuera escuchada. 

Ahí, el Presidente señaló que el compromiso de la Administración a su cargo es trabajar en la gestión de recursos con los que se pueda contribuir a mejorar la calidad de vida de los pobladores del municipio, y que ha sido gracias a esas gestiones que se podrá colaborar para que esa calle sea rehabilitada.

Los trabajos consistirán en la rehabilitación de más de 700 metros cuadrados con pavimento hidráulico, banquetas, guarniciones, jardineras, señalética de tránsito vial, así como postes para alumbrado público de tipo Led.  

En este mismo sentido, posteriormente el Presidente acudió a la colonia Ejido los Moreno, en la calle Cereza, en donde también en conjunto con los vecinos dio el banderazo oficial para que se iniciarán los trabajos de rehabilitación de esa vialidad.

Se tiene una meta de más de mil 500 metros cuadrados para ser rehabilitados con concreto hidráulico, jardineras, señalética vial, construcción de banquetas, guarniciones y otras acciones de mejoramiento. De igual manera el Presidente señaló que en esta calle también se cambiará la línea del drenaje, colocando más de 230 metros lineales de tubería de polietileno corrugado, descargar domiciliarias, pozos de visita, cajas de válvulas de agua potable, así como 200 metros lineales de tubería de PVC.