Seleccionar página
  • Más de 750 metros cuadrados a rehabilitar para concluir la obra de la calle Pedro Aceves
  • Se reasfaltará el camino de acceso de la comunidad de Taquiscuareo

Con el objetivo de darle continuidad y concluir la pavimentación de la calle Pedro Aceves, el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, estuvo con un grupo de vecinos de dicha vialidad, para dar inicio a la obra de rehabilitación.

Ahí, el Presidente subrayó que el compromiso adoptado con los vecinos del lugar es una realidad, pues señaló que la meta es poder ofrecer a los piedadenses, vialidades más dignas para mejorar la movilidad vial, así como favorecer la calidad de vida de las familias.

En esta tercera etapa se realizarán trabajos de rehabilitación en más de 750 metros cuadrados, colocando una base y sub-base hidráulica, guarniciones, banquetas, jardineras, señalamientos, vieletas, postes de alumbrado público, entre otras acciones.

Aunado a estas actividades, el Presidente también acudió a la comunidad de Taquiscuareo, para en conjunto con los pobladores dar el banderazo oficial de los trabajos de rehabilitación del camino principal de acceso a la población.

Los trabajos a realizarse en el lugar constan del reasfaltado del principal camino, siendo 6 mil metros cuadrados los que se tienen como meta y en donde se colocará una carpeta asfáltica densa en método caliente.

Comentó el Director de Obras Públicas, que también se colocarán vieletas reflejantes y señalética vial con el objetivo de brindar mayor seguridad a los conductores.