Seleccionar página
  • Niños de la Primaria rural son beneficiados con las acciones
  • Hay continuidad en la mejora de servicios básicos en todo el municipio

El alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, estuvo en la comunidad de Paredones para hacer la entrega de la habilitación del drenaje que tiene como objetivo favorecer y dignificar la vida de los vecinos y estudiantes del lugar.

Durante su visita a la población, el presidente Hidalgo Gallardo, comentó sobre la importancia de habilitar los servicios básicos a los ciudadanos, pues en la actualidad es importante contar con este tipo de servicios primordiales, señaló.

Fue en la calle Emiliano Zapata, que por medio del Fondo III se realizaron los trabajos para habilitar más de 166 metros lineales con nueva tubería de polietileno de alta densidad corrugada.  

Ahí mismo el Presidente, señaló que las acciones aquí realizadas no solo favorecerán a los vecinos del lugar, sino que también a los niños de la escuela Primaria Rural “Vasco de Quiroga”, en donde también se instalaron 116 metros lineales de nuevo drenaje.

Aunado a estas acciones, el Alcalde subrayó que las mejoras en el alumbrado público se siguen realizando en la zona rural de todo el municipio, pues el objetivo es poder brindar a la población calles mejor iluminadas y servicios básicos dignos y así brindar mejores condiciones para vivir.

De igual manera se siguen impulsando los programas Cemento, Semillas de Calidad, pollitas de postura, entre otros que se impulsan por las Direcciones de Desarrollo Social y Fomento Agropecuario.