Seleccionar página
  • Del 21 al 30 de abril en el Centro Histórico de la ciudad
  • Eventos académicos, artísticos y culturales

Con el principal objetivo de promover el gusto por la lectura y el desarrollo de actividades cognitivas en los participantes, el Gobierno Municipal de La Piedad, a través de la Dirección de Promoción Económica, Cultura, INJUP y Educación invitan a la octava edición del Festival del Cuento y la Lectura.

De acuerdo con la información proporcionada por las Direcciones que organizan, se tienen preparadas una serie de actividades y eventos académicos, artísticos y una exposición comercial que será a partir del 21 y hasta el 30 de abril en el Centro Histórico de la ciudad.

Indican que a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía, se tienen listas las actividades lúdicas y de 09:00 de la mañana hasta las 20:00 horas estará la exposición comercial.  

Brenda Orozco Torres, parte del equipo organizador comentó que para esta ocasión se tendrá la participación de las editoriales: Ágora book, Aleph, Ave Fénix, Tomo books, Editorial La Fábula, Librerías Juárez Uruboros y Lecturama así como la internacional Penguin Random House, quienes estarán ofreciendo libros en miniatura, material didáctico y las últimas novedades literarias.

Aunado a esto, se tendrá un stand especial para los autores piedadenses, en donde podrán exponer sus obras literarias para que los asistentes conozcan y apoyen su trabajo.   

Se destacó que se tienen contempladas actividades artísticas para todas las edades y gustos, comentó que también se contará con lectura en voz alta de cuentos y la intervención de algunas universidades que presentarán actividades para fomentar la lectura.

Para concluir, el día 30 se tiene prevista la exposición de autos miniatura a cargo del “Club de autos a escala La Piedad”, a partir de las 11:00 de la mañana.