Seleccionar página
  • A la altura de la Central de Autobuses se rehabilitará el bulevar
  • Pide Alcalde de la comprensión de la población durante los trabajos

Con el objetivo de favorecer la movilidad vial y la seguridad peatonal, el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, estuvo en un tramo del bulevar “Lázaro Cárdenas”, donde se dio inicio con las labores de balizamiento de camellones y Pasos Peatonales.

El presidente Hidalgo Gallardo, comentó que con las labores que se estarán realizando en los dos bulevares de la ciudad, el “Lázaro Cárdenas” y el “Adolfo López Mateos”, los carriles tendrán mayor visibilidad para los conductores y los peatones.

“Queremos poco a poco, mejorar la imagen urbana de nuestro municipio y al mismo tiempo favorecer la movilidad, privilegiando en todo momento la seguridad de la población en general”, comentó el Presidente.

Subrayó que, aunado a estas acciones, también se estará realizando la rehabilitación asfáltica de los carriles centrales de un tramo del bulevar Lázaro Cárdenas, que va desde la calle Heriberto Jara, hasta la vialidad Heroico Colegio Militar.

En este sentido pidió a la población en general de su comprensión, durante el tiempo que se estarán realizando las labores de balizamiento y la reconstrucción del carril central de bulevar en donde en próximos días iniciarán los trabajos.