Seleccionar página
  • 29 familias nuevamente pudieron abrazarse
  • Por ahora solo se ofrece asesoría a quien así lo requiera  

A través del Programa “Latidos Piedadenses”, que se promueve por medio de la Dirección de Vinculación Internacional del Gobierno que encabeza el presidente Samuel Hidalgo Gallardo, se pudo colaborar para que 29 familias se reencontraran con sus familias en el país vecino del Norte.

En esta ocasión, el Alcalde señaló que, en el reencuentro de los “Latidos Piedadenses”, se pudo sentir como se estremecieron los corazones con los abrazos entrañables y con la esperanza de esa tan anhelada visita, que en algunos casos eran más de 30 años sin poder verse.

Agregó el Presidente, que sin duda alguna es uno de los momentos más significativos que le ha tocado vivir dentro de la Administración, puesto que el poder colaborar para que las familias se unan de nuevo ha sido algo único.

De igual manera, en este tema señaló que la oficina de Vinculación Internacional que se ubica en Mariano Jiménez #115 de momento ofrece toda la asesoría necesaria para quien así lo necesite.

Dijo que el personal de la dependencia atiende a la población en un horario de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde, de ser necesario las personas pueden llamar al teléfono 352 52 271 30 y 352 52 256 71 y solicitar información.