Seleccionar página
  • Piden autoridades municipales cuidar de las instalaciones
  • Parques y Unidades Deportivas abrirán en esta Semana Santa

El Gobierno Municipal informa que, durante esta temporada de vacaciones de Semana Santa, los espacios públicos recreativos de la ciudad permanecerán abiertos en su horario habitual para que la población que no sale del municipio pueda acudir a cualquiera de ellos.

Las unidades “J. Jesús Romero Flores” y “Humberto Romero Pérez”, una en la colonia Vasco de Quiroga y la otra en la zona centro de la ciudad, abren sus puertas a partir de las 7:00 de la mañana y cierran a las 8:00 de la noche.

En el caso de la Unidad Bicentenario que se ubica en el camino del fraccionamiento al Cuitzillo, esta abrirá a las 6:00 de la mañana y cerrará a las 7:00 de la noche.

Para quienes prefieran visitar los parques y jardines, en el caso del Parque Morelos, abrirá de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche todos los días, el parque de La Placa tendrá un horario de 6:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Otro de los atractivos de la ciudad que estarán disponibles en estos días, es el Zoológico de Ciudad del Sol, el cual estará abriendo sus puertas de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde de martes a domingo.

Asimismo, las autoridades municipales exhortan a visitantes y la población en general a cuidar los espacios abiertos que durante estos días estarán dispuestos para todos, de igual manera invitan a que en media de los posible, cuiden las instalaciones y colaboren a mantenerlos limpios y en las mejores condiciones posibles.