Seleccionar página
  • Con el Programa Cemento se entregaron previamente 45 toneladas
  • Ofrecer una mejor calidad de vida a los vecinos es la meta: Alcalde

Con el objetivo de hacer la entrega de los trabajos de mejoramiento vial realizados en la calle Cristóbal Colón, de la comunidad de Los Guajes, el presidente Samuel Hidalgo Gallardo, estuvo en la población para junto con los vecinos, inaugurar dicha calle.

A través del Programa Cemento, ahí previamente se hizo la entrega de 45 toneladas las cuales se dispusieron para realizar los trabajos, en los que de manera activa participan los vecinos con el aporte de otros materiales y mano de obra.

Con las acciones se lograron rehabilitar 800 metros cuadrados, logrando de esta manera que los vecinos de la calle, ahora cuenten con una vialidad más digna y espacios de mayor calidad donde puedan convivir.

En su intervención, el alcalde Hidalgo Gallardo, mencionó que, aunado a estas acciones, también están otras que en la comunidad se han realizado, como la entrega de material para cuidar la infraestructura de la Telesecundaria.

Ahí mismo, señaló que otros trabajos que se han hecho para el beneficio de los pobladores, constan de la sustitución de lámparas de Vapor de Sodio, por 149 nuevas luminarias de tipo Led, teniendo así mejor calidad de iluminación, ahorros y seguridad. Ofreciendo así una mejor calidad de vida a los vecinos.