Seleccionar página
  • El nuevo semáforo se pondrá en funcionamiento el próximo lunes
  • Pide Alcalde manejar con precaución y atender señalética

Con el principal objetivo de privilegiar la seguridad y la movilidad de conductores y peatones, el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, informó que en el cruce del bulevar “Lázaro Cárdenas” y la Avenida San Juan, ya ha sido instalado un semáforo, con la idea de regular el tráfico por esa zona.

El Presidente, señaló que por ahora la señal estará con luz intermitente a fin de que los conductores sepan que ahí se ubica ya el nuevo dispositivo. Será hasta el próximo lunes que estará programado y puesto en funcionamiento.  

Aunado a estas acciones, dio a conocer el Alcalde que en días próximos y por primera ocasión desde hace mucho tiempo se realizarán labores de balizamiento en los dos cuerpos del bulevar “Lázaro Cárdenas”, así como del bulevar “Adolfo López Mateos”.

De igual manera, subrayó que la carpeta asfáltica de los carriles centrales del bulevar “Lázaro Cárdenas”, en el tramo que comprende desde Heriberto Jara y hasta la calle Heroico Colegio Militar, serán rehabilitados en días próximos, por lo que solicitó de la comprensión de la población, durante el tiempo que se realicen los trabajos.

En el mismo orden de ideas de mejoramiento vial, comentó que la Avenida San Juan, también está proyectada para que su carpeta asfáltica desde el bulevar a la calle Ricardo Guzmán, sea mejorada.

Destacó el Mandatario municipal, que son acciones con la idea de mejorar la infraestructura vial de la ciudad y al mismo tiempo la movilidad de la población sea más eficiente y con un mayor orden. De igual manera exhortó a conductores y peatones a dirigirse con precaución en las calles, atendiendo la señalética, velocidad e indicaciones del personal de Tránsito Municipal.