Seleccionar página
  • Invita Alcalde a comunidad deportiva para que cuide las instalaciones
  • Nuevas graderías, pintura, módulo de baños y otras acciones

El Alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, visitó las instalaciones de la Unidad Deportiva “Humberto Romero Pérez”, para hacer la entrega oficial de las diferentes rehabilitaciones que ahí se realizaron con el objetivo de ofrecer espacios más dignos a quienes acuden a sus instalaciones.

En el lugar se mejoró el módulo de baños, las graderías que se encuentran en la cancha de fútbol también se rehabilitaron y al mismo tiempo se construyó y habilitó la techumbre.

Aunado a estas acciones, también en el auditorio se hicieron mejoras en el techo, las ventanas y se pintó el exterior del mencionado inmueble. De igual manera la cancha de Frontón fue pintada y mejorada.

Ahí el Presidente señaló que la meta es poder mejorar la infraestructura deportiva en favor de la población que gusta por el acondicionamiento y poco a poco la meta se cumple para su beneficio, expresó.

Así mismo, señaló que no solo se trata de tener espacios adecuados y dignos, se trata dijo, que la ciudadanía en general colabore para que este tipo de lugares permanezcan siempre en buenas condiciones y en beneficio de todos los que practican algún deporte.

En este sentido, extendió una invitación a todos en general para que pongan de su parte y contribuyan con el cuidado de las instalaciones públicas, señalando que ahora es el turno de la comunidad deportiva para cuidar de los lugares que usan para su activación física.