Seleccionar página
  • Queremos seguir reencontrando familias piedadenses: Alcalde
  • Reconoce Edil trabajo en equipo con la Secretaría del Migrante

El alcalde, Samuel Hidalgo Gallardo, hizo entrega de VISAS estadounidenses a 29 personas adultas mayores que forman parte del programa “Latidos Piedadenses”, la titular de la Secretaría del Migrante en el Estado de Michoacán, Tere Mora Covarrubias, estuvo acompañando al Edil.

Durante la entrega del documento el Presidente, recordó que él, al igual que muchos de los hijos de los que hoy recibieron su VISA también salió de la ciudad en busca del “sueño americano”, por lo que sabe y entiende de los sacrificios cuando se es migrante.

En este sentido, destacó que por eso se seguirá trabajando en este Programa, en el que la meta principal es poder coadyuvar a que las familias piedadenses se puedan reencontrar y estar en familia de nuevo.

Agregó al mismo tiempo, un agradecimiento a las autoridades estatales por el apoyo que se tiene por parte de la Secretaría del Migrante, con quien dijo, espera poder seguir trabajando en equipo y así continuar ayudando a más familias de migrantes, que, por su estatus, ya no pudieron regresar a su tierra.

En su intervención Tere Mora, destacó que en la dependencia estatal a su cargo se cuentan con más de 25 servicios. Asimismo, destacó que éstos en lo municipal como en lo estatal, la atención y asesoría no tiene costo alguno, por lo que pidió a las personas a no dejarse sorprender por algún tipo de cobro.