Seleccionar página
  • El módulo de atención estará frente al Parque Morelos el día 22
  • En esta administración más de mil 900 personas han sido colocadas

En colaboración con el sector empresarial de la ciudad y la región, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Promoción Económica, invita a los buscadores de empleo a que acudan al módulo de atención y reclutamiento de la Bolsa de Trabajo Itinerante, que estará frente al Parque Morelos. 

Brenda Orozco Torres, señaló que para el próximo miércoles 22 a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 14:00 horas, el módulo itinerante se instalará para ofertar más de 80 vacantes que se tienen dispuestas en varias áreas.

Señaló que para esta ocasión las empresas Proteba de Seguridad Privada, Concentra, Lala, Rancho Santa Cristina, Bafar, Libramiento Norte, Hotel Mirage y Holiday Inn, así como Megacable, tienen vacantes en auxiliar contable, producción, operadores, mantenimiento, administrativos, entre otras oportunidades.

Orozco Torres, comentó que las empresas ofrecen sueldos competitivos, así como todas las prestaciones de Ley en las que también incluyen vales de despensa, bonos por puntualidad, transporte sin costo, vales por productividad y permanencia.

Destacó la funcionaria que, a través de estas acciones, la administración a cargo del alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, y por medio del módulo de la Bolsa de Empleo que se ubica en el portal de Presidencia, se ha logrado la colocación de más de mil 900 buscadores de empleo.

Así mismo, mencionó que la oficina de Promoción Económica, cuenta con un módulo en donde los buscadores de empleo, se pueden acercar para ser asesorados sobre las oportunidades laborales que empresas de la ciudad y la región ofertan.

De igual manera pueden marcar al 352 52 278 56 en horario de 08:00 de la mañana a 15:00 horas, o si el solicitante de empleo lo decide puede contactarse también por medio de las Redes Sociales en el perfil de Facebook que es: Bolsa De Empleo La Piedad.