Seleccionar página
  • Niñas, niños, jóvenes y adultos mayores los favorecidos
  • Se brinda servicio de optometría en el DIF los martes y viernes

Con el objetivo de contribuir en el bienestar de la salud visual de la población, el Gobierno Municipal de La Piedad, por medio del Sistema para el Desarrollo Social de la Familia (DIF) y en colaboración con la óptica “Punto de Vista”, entregaron 50 lentes graduados al mismo número de beneficiados.

Durante la entrega de los anteojos el alcalde Samuel Hidalgo, reconoció la voluntad de la Óptica, la cual se sumó a estas acciones y gracias a eso se puede ofrecer una mejor calidad de vida a quienes en esta ocasión recibieron sus armazones y lentes graduados sin costo alguno.

En este sentido, la directora del DIF, Vanessa Caratachea Sánchez, señaló que para este jueves 16 se tiene prevista la “Jornada itinerante de salud visual Por Ti”, en el Centro Comunitario de la colonia Santa Fe, en donde se estará ofreciendo el examen de la vista sin costo alguno, así como lentes a bajos precios.

Caratachea Sánchez, señaló que esta actividad se tiene prevista en un horario de 09:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, por lo que extendió una invitación a la población en general que requiera mejorar su salud visual.

De igual manera la presidenta honorifica del Sistema Municipal DIF, Margarita Montes Velázquez, destacó que con estas acciones se favorece a niños, niñas, jóvenes y adultos mayores que requieren de atención en la salud visual, mencionó además que en las instalaciones del Sistema DIF se tiene el servicio de optometría con un costo simbólico los días martes y viernes de 09:00 de la mañana a 16:00 horas, para quien guste acudir y ser valorado en su vista.