Seleccionar página
  • 49 familias beneficiadas con la modalidad de colchones
  • Se favorece la economía con más productos a bajo costo

“Colaborar en la economía de las familias piedadenses ha sido una constante para esta administración y a través de los diferentes programas de apoyo se logra dicha meta”, así lo comentó el edil Samuel Hidalgo Gallardo, durante la primera entrega de colchones que son subsidiados por el Gobierno Municipal.

Es a través de la Dirección de Desarrollo Social, que el Programa Para Tu Hogar, ahora ofrece también la modalidad de colchones a precios accesibles para quien así lo requiera.

Luis López Torres, director de la dependencia de Gobierno, señaló que para esta primera ocasión se favorecieron a 49 familias de todo el municipio que realizaron la solicitud en la oficina antes mencionada, haciendo la entrega de 64 colchones.

Asimismo, López Torres, dijo que este tipo de programas tienen como principal objetivo favorecer y coadyuvar con la economía de quienes hacen su petición, por lo que en ese sentido se gestionan acciones para cumplir con la meta y atender así la instrucción del alcalde Hidalgo Gallardo.

Comentó que, en esta modalidad del Programa, se ofrecen los tamaños; individual, matrimonial, Queen y King, con características de alta calidad y con precios preferenciales.

El funcionario dijo que para este tipo de programas y algunos otros que se promueven por medio de la oficina a su cargo, la gente puede acudir de manera personal al edificio de Gobierno ubicado en Mariano Jiménez #115 o bien, pueden marcar al teléfono 352 52 271 30 extensión 1 para que les brinden mayor información.