Seleccionar página
  • Se colabora con las Zonas Escolares de comunidades y la ciudad
  • Jóvenes de Prepa y Universidad deben renovar su beca

Con el objetivo de ofrecer espacios más dignos para los niños de la escuela Primaria “Emiliano Zapata”, de Ciudad del Sol, el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, visitó la institución para de manera oficial hacer la entrega de un módulo de baños que se remodeló en la institución.

Ahí, el Presidente comentó que en este rubro la administración a su cargó ha destinado recursos importantes para coadyuvar con las diferentes Zonas Escolares, y así mejorar de la infraestructura de varias instituciones en comunidades y colonias del municipio.

Aunado a este tipo de acciones escolares, refirió el Edil que en esta semana se trabaja en la renovación de becas en el nivel Bachillerato y Universidad, por lo que extendió una invitación a los jóvenes a no dejar pasar la fecha para realizar su trámite que concluye el próximo viernes 10 de este mes.

Así mismo, destacó que en la semana pasada también se concluyó con la entrega del apoyo que se ofrece a los niños, niñas y jóvenes que cumplen con el promedio para ser parte del Programa de Becas Municipales, con el cual se favorece a un padrón superior a los 4 mil estudiantes de los diferentes niveles.

Subrayó al mismo tiempo que en su administración se seguirá trabajando para colaborar y apostarle a la educación de los niños y jóvenes del municipio, pues comentó que uno de los principales objetivos es dignificar los espacios donde ellos reciben su formación del nivel básico académico.

Las obras que se realizaron en la referida escuela constan de la remodelación de la estructura original, colocación de muebles de baño, piso cerámico y azulejo, pintura, lámparas, espejos, lavamanos, dispensadores de jabón, entre otras.