Seleccionar página
  • Inaugura alcalde Samuel Hidalgo, calle en la comunidad de Río Grande
  • Se han podido entregar más de 700 toneladas del material

“Juntos y en unidad podemos hacer cosas buenas por nuestro municipio”, así se expresó el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, en la inauguración de la calle Hidalgo de la tenencia de Río Grande, donde previamente se entregaron 70 toneladas de cemento para la dignificación de esa vialidad.  

Ahí mismo, el Alcalde destacó la suma de voluntades de los vecinos de la menciona comunidad, subrayando la importancia que tiene el que se sumen esfuerzos para lograr un bien colectivo y donde el principal objetivo es brindar a los ciudadanos acciones que favorezcan sus condiciones de vida.

Agregó que, a través del Programa Cemento, se han podido entregar unas 700 toneladas en varios puntos del municipio y en donde la colaboración de la población está de manifiesto, pues ellos participan con mano de obra y otros materiales a fin de rehabilitar sus calles.

De igual manera Hidalgo Gallardo, reconoció en los vecinos el interés de participar en este tipo de programas en los que la población contribuye y hace suyos los proyectos, dándoles así un valor extra a las obras realizadas.

Cabe mencionar que con el material se pudieron rehabilitar más de mil 200 metros cuadrados de pavimento con un espesor de 15 centímetros.