Seleccionar página
  • Gobierno subsidia con más del 80 por ciento de lo que se ha invertido
  • Se ha favorecido la economía de las familias piedadenses

A través de la Dirección de Desarrollo Social, el Gobierno Municipal de La Piedad que encabeza el presidente Samuel Hidalgo Gallardo, y en colaboración con Fundación BAFAR, han contribuido con la economía de 4 mil 370 familias que se han beneficiado con el Programa Municipal Alimentario.

A un año de haber iniciado con estas acciones, las autoridades municipales por medio del programa de asistencia social han podido visitar más de 14 colonias y 7 comunidades en donde se han podido entregar más de 14 mil 433 kilógramos de alimento de la línea de la más alta calidad que BAFAR ofrece.

Así mismo, en este esquema se ha invertido un recurso superior a los 3 millones de pesos, de los cuales el Gobierno Municipal a subsidiado el más del 84 por ciento, con el objetivo de ofrecer a los beneficiarios un costo preferencial al momento de adquirir el producto.

El titular de la dependencia Luis López Torres, señaló que con este Programa la meta es poder ofrecer un alimento de calidad a la población que así lo requiere y al mismo tiempo contribuir con la economía de las familias que participan. De igual manera extendió un reconocimiento a la Fundación BAFAR que se sumó al proyecto y participa de manera activa en estas acciones.

Cabe mencionar que este esquema de trabajo es parte de los otros programas alimentarios existentes que a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) se promueven de igual manera en colonias y comunidades vulnerables.

López Torres, comentó que con este tipo de acciones se da cumplimiento a una de las principales encomiendas que el alcalde Hidalgo Gallardo, ha instruido en esta administración. Ser cercanos a la gente y brindar un servicio de calidad a la población en general.