Seleccionar página
  • Reconoce alcalde Hidalgo Gallardo, la responsabilidad de la población
  • Agradecen a voluntarios y asociaciones que cuidan de los animales

Más de 100 Michis y Lomitos fueron atendidos en la primera Jornada de Esterilización de este año que el Gobierno Municipal a través de la Comisión de Medio Ambiente, Protección Animal y Desarrollo Rural, organizó en las instalaciones de la unidad “J. Jesús Romero Flores”.

En la actividad se tuvo la participación de más de 25 jóvenes voluntarios, así como la colaboración de la Asociación Civil Dejando Huella A.C. y las empresas Pronavet y Farvet.

Este tipo de campañas son principalmente con la idea de planificar la reproducción animal y al mismo tiempo contribuir con la salud ciudadana y de los propios Michis y Lomitos, señaló el Presidente durante su visita en la actividad.

Al mismo tiempo extendió un agradecimiento a todos los participantes, en especial a Farvet y Pronavet que contribuyen con los médicos veterinarios, medicamento y material para la realización de las intervenciones que se realizan a las mascotas.

De igual manera el reconocimiento para las 110 familias que de manera responsable planificaron y decidieron atender la convocatoria en esta primer Jornada de Esterilización para que su mascota fuera intervenida.