Seleccionar página
  • Invita alcalde Samuel Hidalgo a cuidar de los espacios deportivos
  • Graderías, módulo de baños, pintura y otras mejoras a realizar

A fin de mejorar y dignificar los espacios al aire libre que son utilizados para el acondicionamiento físico, el presidente Samuel Hidalgo Gallardo, visitó las instalaciones de la unidad “Humberto Romero Pérez”, donde se hacen trabajos de mejoramiento y rehabilitación.

El Alcalde estuvo en la “Unidad de Abajo” como también es conocida y realizó un recorrido por cada uno de los lugares que se tienen programados en las mejoras, en donde revisó y supervisó los trabajos que ya se realizan.

Ya las labores se realizan en las graderías de la cancha de fútbol, en la cual se tiene contemplado habilitarle una techumbre para que ofrezca sombra a quienes asistan como espectadores.

El techo del auditorio deportivo también está en la lista para realizar mejoras, pintura exterior y otros detalles, de igual manera la cancha de frontenis y frontón será rehabilitada con pintura especial.

Los módulos de los sanitarios y vestidores para hombres y mujeres de igual manera serán rehabilitados.

Aunado a estas acciones, el Alcalde mencionó que, en Ejido los Moreno, también se están realizando mejoras en la cancha de fútbol que se ubica a un lado del Centro de Atención Animal y donde se coloca una malla ciclónica, postería de acero, pintura, nivelado del terreno, entre otras mejoras.

A toda la población en general el Alcalde invitó a que cuiden de las instalaciones y espacios al aire libre que se tienen en todo el municipio, pues señaló que, si todos ponen de su parte, estos lugares pueden estar en las mejores condiciones durante mucho tiempo.