Seleccionar página
  • Se contribuye con la dignificación de los hogares
  • Favorecen a familias de colonias y comunidades

En el portal de Presidencia a través del “Programa para tu Hogar”, el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, por medio de la Dirección de Desarrollo Social, hizo la primera entrega del año de variedad de material que es subsidiado a favor de las familias piedadenses.

En su intervención el Presidente señaló que gracias a la suma de esfuerzos y con este tipo de programas se puede contribuir con la economía de la población de colonias y comunidades ya sí pueden mejorar sus viviendas.

“Seguiremos trabajando por un mejor municipio, seguiremos trabajando de la mano con las familias y seguiremos ayudando en diferentes acciones de infraestructura, iluminación de calles, rescate de espacios, áreas verdes y otras acciones”.

Es de mencionar que para esta ocasión se hizo entrega de tinacos, muebles de baño, pintura, láminas galvanizadas, termosolares e impermeabilizantes. Materiales que son subsidiados por el Gobierno Municipal y con costos preferenciales para quien así los requiere.

Agregó que, aunado a estas acciones, también se tienen trabajos para mejorar las condiciones del municipio en vialidades, más luminarias en colonias y comunidades, entrega de toneladas de cemento y otras actividades de beneficio social general. 

Señaló al mismo tiempo que a través de este tipo de esquemas de trabajo el Gobierno busca contribuir a que los sueños de las familias se sigan construyendo a fin de tener un hogar más digno para vivir.