Seleccionar página
  • La Troupe Truhán Show, circo de teatro de Querétaro
  • Alcalde Hidalgo Gallardo, invita a la población al Festival de Reyes

El Gobierno Municipal de La Piedad a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita cordialmente a todos los ciudadanos para que acudan en familia a los eventos que se tienen preparados en el marco del Festival de Reyes.

Vanessa Caratachea Sánchez, directora del DIF, señaló que para esta ocasión y por primera vez en la ciudad se presentará un espectáculo excepcional con la presentación de La Troupe Truhán Show de la ciudad de Querétaro.

Elenco artístico que estuvo presente en la pasada edición del Festival Internacional Cervantino, con vestuarios multicolores, zanqueros, danza aérea en telas, entre otros elementos que hacen una presentación del gusto de chicos y grandes.

A nombre del presidente Samuel Hidalgo Gallardo, extendió una invitación a la población para que este viernes en punto de las 18:00 horas, acudan al Centro Histórico, en compañía de familiares y amigos a disfrutar de este evento artístico cultural.

De igual manera la funcionaria destacó que para el festejo de Reyes, se estará obsequiando chocolate y Rosca de Reyes a los asistentes.

Comentó también que ese mismo día, iniciarán con la entrega de regalos que fueron donados por la ciudadanía y empresas privadas, a quienes extendió un agradecimiento por su aportación. Los obsequios se entregarán en colonias y comunidades más vulnerables que ya han sido identificadas por el Sistema DIF.

Al mismo tiempo señaló que para el jueves 5 ya se tiene prepara la realización de la Cabalgata de Reyes, que iniciará a partir de las 18:00 horas a altura de la calle Enrique Ramírez, para seguir por Mariano Jiménez y llegar hasta la población vecina de Santa Ana.