Seleccionar página
  • 15 años de labores en contra de las adicciones en jóvenes
  • Generador de programas de prevención y rehabilitación

Este año el máximo galardón que entrega el Ayuntamiento de La Piedad, fue para los Centros de Integración Juvenil (CIJ) en la ciudad. La Presea Cavadas la entregó el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo a Francisco Romo, presidente del Patronato en la localidad.

El patio central de la Escuela de Artes, fue el lugar en el que autoridades municipales e invitados, participarán de la Sesión Solemne en la que se dio lectura de la biografía del CIJ, así como de algunas de las importantes labores que realizan en favor de la población.

“Desde hace ya 15 años CIJ está en nuestro municipio contribuyendo en la creación de programas de prevención y rehabilitación en adicciones para jóvenes del municipio, labores por las que en esta ocasión son galardonados todos los que directa e indirectamente forman parte de esta institución”, comentó el Presidente.

Agregó que, en días como hoy, escuchar, admirar y reconocer la excelencia de los premiados nos hace sentir que todos somos parte de un gran esfuerzo conjunto para hacer de La Piedad, un mejor lugar para vivir.