Seleccionar página
  • Muchos productos son elaborados por las comerciantes
  • Invitan a contribuir con el comercio local familiar

La Dirección de Promoción Económica del Gobierno Municipal de La Piedad, prepara e invita a la población en general a la Expo Mujer Emprende, en su edición navideña que se realizará este sábado 10 y domingo 11 en el Centro Histórico de la ciudad. 

Se trata de la quinta edición de esta actividad en la que se contará con más de 62 stands comerciales que estarán ofreciendo una variedad de productos y servicios entre los que destacan la repostería, calzado, herbolaría, productos de higiene, cosmética, entre otros.

A decir de Brenda Orozco Torres, responsable de la Dirección municipal antes mencionada, para esta ocasión se ha ampliado la oferta de productos, los cuales muchos de ellos son elaborados por mujeres emprendedoras y en algunos casos jefas de familia.

Orozco Torres, señaló que en este tema el objetivo es contribuir con las mujeres piedadenses para que den a conocer sus productos, servicios o marcas, esperando de esta manera ampliar sus canales de comercialización, pues agregó que es una de las encomiendas del presidente Samuel Hidalgo Gallardo.

La funcionaria dijo que la actividad también estará integrada por grupos colectivos de emprendedoras de la ciudad, así como mujeres que han sido beneficiadas con los programas de financiamiento que, a través de Promoción Económica, se han otorgado para colaborarles en el crecimiento de su negocio. 

Por último, extendió una invitación al público en general para que acuda al centro de la ciudad el sábado y domingo, conozca y adquiera alguno de los productos que se ofertarán a precios muy competitivos, logrando al mismo tiempo coadyuvar a la reactivación económica de la localidad.