Seleccionar página
  • Servicio urbano a partir de las 5:00am saliendo de La Purísima
  • FIG La Piedad del viernes 25 al domingo 27
  • Se invita a los asistentes a hacer uso del vehículo compartido

Transporte en servicio urbano y de taxis listo durante el próximo fin de semana que se llevará a cabo en el Festival Internacional del Globo en La Piedad.

Así lo dio a conocer la directora de Promoción Económica, Brenda Orozco Torres, quien comentó que el servició urbano saldrá cada hora del jardín de La Purísima, a partir de las 5:00 de la mañana del sábado 26.

En lo que respecta al servicio de taxis, destacó que se tendrá la colaboración de la mayoría de los Sitios en la ciudad, quienes por este motivo estarán ofreciendo una tarifa especial a quienes vayan a la Presa de Ticuítaco.

Orozco Torres, a nombre del presidente Samuel Hidalgo Gallardo, extendió un reconocimiento a los concesionarios de la localidad por sumarse al evento que tiene previsto desarrollarse desde este viernes 25 hasta el domingo 27.

Así mismo, se hizo una invitación a la población en general, que asistirá al evento y cuente con vehículo, para que de ser posible invite a familiares, amigos o vecinos para así hacer uso de un solo vehículo, así se estaría contribuyendo con el medio ambiente y al mismo tiempo evitar congestionamiento vial en el lugar.