Seleccionar página
  • Favorecer las condiciones de la ciudadanía es la meta principal
  • Se harán trabajos en drenaje pluvial, baños y techumbre

El alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, estuvo en algunos puntos de la ciudad para iniciar con trabajos de mejoramiento y rehabilitación en calles e instituciones educativas.

A través del Fondo III en la comunidad de El Cuitzillo el Presidente, en compañía de los vecinos dio el banderazo para que se iniciaran los trabajos de construcción del drenaje pluvial, en donde se habilitará un muro de concreto, banquetas, pozos de visita, excavación, trazo y nivelación del terreno, así como colocación de tubo de concreto reforzado de 60 pulgadas, entre otras acciones.

En este mismo tenor de mejoramiento, el Primer Edil estuvo en la Preparatoria CBTIS 84 lugar donde se pusieron en marcha los trabajos para construir un nuevo módulo de sanitarios. Teniendo como objetivo principal favorecer las condiciones sanitarias de los jóvenes estudiantes.

Posteriormente el Alcalde, visitó también la Escuela Secundaria Técnica Número 140 para ahí mismo dar el banderazo de inicio de la construcción de una nueva techumbre en el patio cívico de la institución en la que objetivo es proteger al alumnado de la intemperie.

En cada uno de los lugares en los que estuvo el Presidente, reiteró su compromiso para seguir en el camino de la gestión ante las diferentes instancias de Gobierno, pues señaló que la meta de la Administración que encabeza es ofrecer a los piedadenses mejores condiciones de vida.