Seleccionar página
  • Portal de Presidencia y SAPAS los puntos de venta
  • Grupo Elefante y Edwin Luna se presentarán 25 y 26 respectivamente

La Dirección de Promoción Económica, del Gobierno Municipal de La Piedad, ha iniciado el día de hoy la venta de boletos para acceder a los eventos que se tienen programados dentro de la extensión del Festival Internacional del Globo (FIG La Piedad) el cual se llevará a cabo en la presa de la comunidad de Ticuítaco.

Dicho evento se tiene previsto para los días 25, 26 y 27 de este mes de acuerdo con la información proporcionada por Brenda Orozco Torres, directora de la dependencia municipal.

Orozco Torres, dijo que la gente ya puede adquirir sus boletos en el portal de Presidencia de 09:00 de la mañana a 19:00 horas, así como en las instalaciones de SAPAS en horario de oficina.

Subrayó que para esta ocasión los interesados en asistir a los tres días que se tienen programados, pueden adquirir una pulsera con acceso ilimitado por un costo de 300 pesos.

Así mismo, comentó qué si se desea acudir a un solo día, la entrada general es de 50 pesos, 80 pesos, para la presentación del grupo Elefante el viernes 25, así como de Edwin Luna y La Trakaloza de Monterrey el sábado 26 por 200 pesos. En el caso de los niños, ellos pagarán 30 pesos, cualquiera de los días.

La funcionaria hizo una invitación a la población en general para el viernes 25 a partir de la 6:00 de la tarde, para que presencie el “Desfile de Dragones que se realizará por calles principales de la ciudad y con lo que oficialmente se dará inició al FIG La Piedad.

Destacó también Orozco Torres, que durante los tres días los asistentes podrán disfrutar de diversidad de actividades como: área infantil, zona comercial y gastronómica y aeromodelismo, entre muchas otras actividades culturales y artísticas que se tienen preparadas.