Seleccionar página
  • Premio en cuatro categorías: deportistas del año, mérito deportivo, deporte adaptado y promesa deportiva
  • La fecha límite para entrega y recepción de documentos es hasta el viernes 11 de noviembre

El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la Dirección de Deportes y Recreación Municipal, convoca a participar en el premio al deporte en cuatro diferentes categorías, de las que son: deportista del año, mérito deportivo, deporte adaptado y promesa deportiva de La Piedad.

Por ello, se invita a todos los grupos deportivos, gimnasios, entrenadores, licenciados en educación física, a los medios de comunicación y deportistas en general del municipio a que propongan a los deportistas, profesores, entrenadores destacados, o bien, personajes que hayan entregado su conocimiento y dedicación en beneficio del deporte piedadense, para hacerse merecedores a los premios mencionados.

Dentro de las bases para poder participar, es que los concursantes sean originarios de La Piedad o bien que sean residentes de la localidad, además de presentar el curriculum vitae con los logros y méritos obtenidos en el deporte, para ello, deben acudir a las oficinas de la Dirección de Deportes, ubicada en la calle Estadio S/N en la Unidad Deportiva Lic. Humberto Romero Pérez, la fecha límite para la recepción de documentos es hasta el viernes 11 de noviembre del presente año.

Por su parte, los documentos serán revisado por el Comité Organizador que estará compuesto por las autoridades municipales, las cuales son: presidente municipal, regidores de la Comisión del Deporte, director y subdirector de deportes, invitados de la prensa local y miembros de Asociaciones Deportivas del Estado.