Seleccionar página
  • Alcalde comenta que gracias a que ya existirán dos Patrullas Rosas se fortalecerá el trabajo en pro de todas y todos
  • Una policía más equipada brinda mejores servicios

Para continuar fortaleciendo el cuerpo de Seguridad Pública y seguir previniendo los casos de violencia de género en el municipio, el presidente de La Piedad, Samuel Hidalgo, destinó una nueva Patrulla Rosa al equipo de seguridad, sumando así, un total de dos patrullas que se enfocaran en atender casos prioritarios que buscaran garantizar una atención en estricto apego a los derechos humanos de la ciudadanía.

El edil comentó que las acciones que ha realizado en su administración se van reforzando, ya que en meses anteriores se contó por primera vez en el municipio con una Patrulla Rosa y ahora con esta nueva que se suma se podrá fortalecer el trabajo en favor de los piedadenses.

También agregó, que estas acciones están encaminadas al mejoramiento y equipamiento para ofrecer mejores herramientas de trabajo a los policías municipales, y éstas se pongan en favor de la población que así lo requiera.

Aunado a estas acciones el munícipe señaló que también se trabaja a través del programa “Puertas por ti”, política pública que busca que las mujeres del municipio violentadas puedan llegar a un espacio público para que se puedan resguardar.