Seleccionar página
  • Se construyen 606 m2 de concreto hidráulico con drenaje pluvial y sanitario
  • “Seguimos trabajando para que más calles sean construidas y beneficien a los habitantes del municipio”: Samuel Hidalgo

El presidente de La Piedad Samuel Hidalgo, en compañía de miembros del Ayuntamiento y Directores, realizaron la inauguración de la calle Enrique Ramírez en el tramo que comprende entre calle Sinaloa y el puente vehicular, en el Infonavit Dr. Miguel Silva.

Las acciones consistieron en la colocación de tubería para drenaje pluvial y sanitario, pozos de visita y registros para boca de tormenta, así como la habilitación de banquetas y rampas para personas con discapacidad, la calle también cuenta con “puntos podo táctil” para personas con discapacidad visual y se desplazan con bastón, instalación de postes con luminarias led, así como la pavimentación de 606 m2 en concreto hidráulico y con espesor de 20 cm.

“Seguimos trabajando para que más calles sean construidas y beneficien a los habitantes del municipio, por ello los invito a que mantengamos en buenas condiciones la obra, ya que benefician a todos, pues la construcción de este tramo de calle es de suma importancia para el desahogo vehicular de los automovilistas que vienen del rumbo de ciudad del sol y van hacia el centro, pero también beneficia en mucho a los habitantes de esta colonia” comentó el Edil.

Los vecinos del Infonavit Dr. Miguel Silva agradecieron los trabajos realizados en su calle, ya que las condiciones por el deterioro de la misma, dañaba sus vehículos y de los otros automovilistas que transitan por ahí, así también manifestaron su agradecimiento por la iluminación con luminarias LED de este tramo.