Seleccionar página
  • 100 animalitos entre ellos 20 gatos y 80 caninos esterilizados

Después de que la primera jornada de esterilización animal se realizará de manera satisfactoria durante el mes de abril, el Gobierno Municipal de La Piedad avanzó con la iniciativa de velar por intereses de los animales, pues es así que con éxito se llevó a cabo esta segunda jornada, donde se esterilizaron a 100 animalitos, entre ellos 20 gatos y 80 caninos.

La jornada tuvo lugar en el Centro Comunitario ubicado en la colonia Laureles, donde se tuvo la participación de 4 médicos veterinarios provenientes de la Ciudad de México.

Por su parte, los regidores del municipio de La Piedad, Noel Rincón Sánchez, Sergio Ortiz y Marina Chávez quienes integran el Consejo Municipal de Protección Animal, lograron que esta iniciativa tuviera grandes resultados, ya que, con su apoyo y el voluntariado de las Asociaciones de Rescatistas Animal, hicieron posible esta acción.

Es así que desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, a través de una cuota de recuperación y el apoyo de la ciudadanía en respetar los horarios indicados, se llevó a cabo de manera satisfactoria esta obra en beneficio de los animalitos del municipio.