Seleccionar página
  • El Gobierno Municipal de La Piedad apoya a deportistas
  • Samuel Hidalgo sigue impulsando los espacios de sano esparcimiento para piedadenses

Con el apoyo del Gobierno Municipal de La Piedad encabezado por Samuel Hidalgo, los equipos de futbol femenil y varonil del municipio resultaron victoriosos en el torneo estatal “K´eri Ireta”, que se jugó en la ciudad de Morelia el pasado fin de semana.

Samuel Hidalgo además de felicitar a los jugadores piedadenses por este destacado logro, aseguró que los espacios de sano esparcimiento, así como el impulso al deporte, son factores que se siguen trabajando en su gobierno, ya que propician la salud y el desarrollo recreativo de los ciudadanos.

Por su parte, el marcador final del torneo quedó 4-1 favor la selección femenil de La Piedad quien compitió contra el equipo de Tanhuato, mientras que la selección varonil piedadenses ganó 1-0 contra los jugadores de la ciudad de Sahuayo.

El torneo se dividió en tres etapas: intermunicipal que fue organizado por la Dirección de Deportes del municipio de La Piedad, así como el regional y el estatal, donde ya se veía un buen resultado y desempeño por parte de los equipos piedadenses.