Seleccionar página
  • Invitan a la población a depositar sus desechos en los botes de basura establecidos

Con el propósito de darle mantenimiento y cuidado para lograr una mejor imagen al Panteón Municipal “Jardínes del Otoño” ubicado en la colonia Ciudad del Sol, el Gobierno Municipal de La Piedad, a través de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología, comenzaron con una jornada permanente de mantenimiento en el lugar.

Donde con el apoyo de diferentes cuadrillas de trabajo, destinaron los días lunes, a realizar esta tarea, la cual consiste en desechar: basura, flores secas, flores de plástico deterioradas, así como escombro y botes, que en su mayoría los dolientes dejan en las tumbas de sus seres queridos.

Por ello, el subdirector de la dependencia José Ayala, invitó a la población a depositar sus desechos en los botes colocados a los costados de cada sección, para así darle un mayor cuidado al campo santo.

A su vez, comentó que los horarios son de martes a domingo con un horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, haciendo hincapié en que la entrada de vehículos está restringida con el propósito de evitar aglomeraciones dentro del lugar; por último, recordó a la población mantener el orden tanto al interior como en las inmediaciones del Panteón Municipal.